sábado, 6 de junio de 2009

JESUSEN BIHOTZAREN EGUNA, GURE EGUNA

JESUSEN BIHOTZAREN EGUNA, GURE EGUNA.

Ekainaren 5ean ospatu genuen ikastetxearen eguna.
Urtero bezala, gogoz eta ilusioz ekin genion egunari.
Goizero bezala, bederatzietan bildu ginen, baina ez liburuen aurrean, frantziskotarren elizan baizik; eta hantxe, eukaristian hartu genuen parte, “Jesusen Bihotza” denok maite dugula oso nabarmen geratu zelarik.


Ondoren, Zurriolara abiatzea zen gure asmoa kirol-ekintzetan murgiltzeko, baina eguraldiak ez zigun gure plana betetzen utzi eta gelara itzuli behar izan genuen. Ez pentsa liburuak ireki genituenik, ez, ez, ez.. mahai jokuekin, dantzan, txisteak kontatzen … aritu ginen.
Zein ondo pasa genuen!

Goiz erdian hamaiketakoa hartu genuen.
Ummm... Zein goxoak zeuden donutsak eta txokolatezko irabiatua!
Hemendik eskerrak hamaiketakoa hurbildu zigutenei!
Eta, jaiak bukatu ohi diren eran, bukatu genuen guk ere, hau da, poz-pozik eta datorren urtean errepikatzeko gogoekin!


Gaur, berriz, ekainak 6, “Familiaren eguna” ospatzen dugu eta ohi denez, ekintzaz beteta dugu eguna.

A! Interesgarriena gure Jaialdia, jakina!!!!!

Ondo pasa!!!




17 comentarios:

LUISMI dijo...

Aupa campeones/as!
Sois los/as mejores. En el festival todos los cursos lo hicieron fenomenal, pero 5º sacó la matrícula de honor, tanto A como B.
Espero que pasarais un día estupendo.
También hay que felicitaros por vuestro comportamiento y participación el día anterior en la eucaristía.
LUISMI
SIEMPRE SONRIENDO

Allen dijo...

me lo pasé muy bien bailando con CASI todos los de mi clase
Y también en los cuats con Maialen A

LuCy dijo...

¡Que bien nos lo pasamos!
yo invite a una amiga que se llama Nicole.Tania y yo que risas con los de 6 jajajajaja

Mikel Garcia dijo...

Eliza oso andia zen, klasean asko jokatu genuen:"parti","uno"...

Gracias Lismi,¿donde has puesto el regalo que te hicimos?.

MIKEL SOSPECHANDO

Unknown dijo...

Que risas con Nicole, la maiga de Lucía que risa sobre todo en los kuats
jajaja
que bien lo pasé

ana dijo...

que pena que no pude ir, pero al saber que nicole iva seguro que me lo huebiera pasado pipa porque yo le conozko porque es mi vecina. Luci a que es maja y su hermana también es maja a que si?

BUENO AGUR

alazne dijo...

era yo ehh Alazne

LuCy dijo...

Si
yo la conozco por que hace atletismo conmigo.

LuCy dijo...

Nicole va al colegio La Zurriola.
Yo lo he visto.
¡es muy bonito!

Laura dijo...

Hola:
Nos lo pasamos muy bien el día del festival. Encima conocimos a una amiga de Lucía que se llama Nicole.
A la mañana, estuvimos bailando gimnasia ritmica y a la tarde,...
FESTIVAL!!!
Lo hicimos muy bien nosotr@s y los de 5ºB!
AGUR

alazne dijo...

que pena que no pude ir pero en fin seguro que lo hicisteis fenomenal igual lo digo por los de 5B.Ahhh, y en la eucaritía me habían dicho que cuando empezasteis a cantar y de lo bien que cantasteis que casi se pone a bailar...JAJAJAJA...BuEnO aDiOs A tOdOs.

Ague dijo...

Aupa!!
Os salió muy bien!!!
Perfecto!!!
Mucho mejor que en los ensayos!
Hurrengoan telebistaraaaaa!!!!
Ague.

Allen dijo...

Que bien lo hicimos, y también que bien nos lo pasamos jugando en clase con el primo de Maialen A.
La pena fue que Irati no biniera

Anónimo dijo...

Me lo pasé muy bieen!:)

PAULA dijo...

Todos los de 5ºB nos lo pasamos muy bien haciendo la cancion de Y.M.C.A.
Nosotros no pudimos ver a los de
5ºa,pero seguro que lohicieron muy
bien.
Gracias Luismi por aguantarnos estos dos años y ati tambien
Ague.

Paula

tania dijo...

joe me gustó un monton el baile y me rei mucho .
Ademas era muy maja nicole k fotos mas xulas jeje
tania

uxue dijo...

Lo pasamos super bien bailando en el festival y los de 5ºB les salió muy bien.
Nos reimos mucho en los cuats y en la chocolatada.
El año que viene lo pasaremos mejor.
AGUR