jueves, 18 de junio de 2009

TXANGOAN URBASARA ETA, AGURRRRRAAAA!!!

IKASTURTEARI AGUR ESATEKO…

EGUN PASA URBASAN!!

IKASTURTEARI AGUR ESATEKO… EGUN PASA URBASAN!


Ikasturteari amaiera polita eta dibertigarria emateko, Urbasara joan ginen eguna pasatzera Lehen Hezkuntzako hirugarren ziklokoak; hau da, 5A, 5B, 6A eta 6B taldeetakoak.
Primeran pasa genuen, jakina!!!

Hemen dituzue argazkiak...





Batzuk ─ez dugu aipatuko nortzuek...─ lohi-putzu bat ere aurkitu zuten eta… nahita edo nahi gabe… gustura sartu zituzten oinak barruraino eta baten batek zapatila ere galdu zuen!!! Ai, ai, ai… Segur aski basurderen batek aurkitu eta oraindik hantxe ibiliko da, ezin janda.


Hala ere, dena primeran irten zen eta asko gozatu genuen paisaiaz eta lekuaz. Zoragarria dela esan beharrik ez dago!!!Gainera eguraldia bikain portatu zen gurekin!
Bai joatean, bai etortzean, Altsasuko corazonisten ikastetxea ikusi genuen.


34 comentarios:

tania dijo...

ze ondo pasatu genuen¡¡eta eguraldi oso ona egin zuen errepikatu nahi dut
tania.

tania dijo...

aun que ubo alguna bronca con los chicos por las cabañas que porcierto eran muy bonitas nos lo pasamos muy bien

LuCy dijo...

¡Bua quiero repetirlo un millon de veces!
Y los de 6 que bronca tubieron.

LuCy dijo...

A mi se me perdio una zapatilla y una cvamiseta.
Menos mal que la zapatilla me quedaba pequeña.
La camiseta no me gustaba mucho y estaba muy vieja.

LuCy dijo...

Águe gracias por el regalo es muy bonito y queda genial con mi curto.
Espero que el año que biene gane otro premio.

alazne dijo...

Bua Águe a mi madre le gusto mucho el lapiz y también se li enseñe a mi tia y dijo que como era de pinocho que ya no tienen que llamarme pinueve.Ahhh, y no lo voy a utilizar porque asi tengo un recuerdo tuyo.

alazne dijo...

Me lo pase genial con las chicas y encima entre que la fuente estaba a lo lejos de una cuesta;subiendo y bajando. Mi primo esta con Nuria en la fuente porque se había caido y le estaba ayudando a limpiarse,le estabamos limpiando:Maialen,Nuria,el mismoy yo.

alazne dijo...

Espero que el año que biene en 6 nos lo pasemos igual que este año.Y quiero que nuestra tutora el año que bien seas tu Águe.ahhh pero haz todo lo posible por estar de tutora en 6. y si no puedes tutora aunque sea nuestra profesora de lengua...Una pregunta Águe:¿Te gusto como quedo la pizarra?. BUENO ESPERO TU RESPUESTA.XAOOOOO

Allen dijo...

Nos lo pasamos muy bien jugando todos juntos en Urbasa. Y como nos hizo tan buen tiempo los chicos nos mojaron.

Allen dijo...

Gracias Ague por el cuaderno que me diste y tambien que bonito la figurita que le regalase a Lucia.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

alazne dijo...

Águe lo de Álvaro si que es fuerte para el según su pistola de agur era pequeña(no es normal era enorme)Bueno, me alegro de que todos los de clase o algunos ¡¡¡hayamos pasado a 6!!!!! bueno el primer día tienes un poco de vergÜenza pero tienes ganas de saber quien va a ser nuestr@ tutora o tutor. bueno me lo pase genial.

Allen dijo...

Si Alazne, tienes razon, la pistola de agua de Alvaro era enorme y con gran potncia.

tania dijo...

jo luci menosmal k tenemos a ague para que nos allude por que si no te uvieras ido a casa sin zapatos.

tania dijo...

ague creo k bamos a tener todos premios por k hay muchos y estamos poniendo muchos comentarios.

tania dijo...

a porcierto allende potencia te as saltado la e.

Mundaiz dijo...

Taniaaaaaa

"ayudar" con "y"
"vamos" con "v"
"has" con "h"
"hubo" con "b"

Luciiiiii

"tuvieron" con "v"
"viene" con "v"

Alazneeeee
las tildessss!!!!!!

Ai, ai, ai,
¡¡¡teneis que cuidar más la ortografía!!!

Ague.

uxue dijo...

Lo pasamos muy bien y nos mojamos mucho pero el sitio era muy bonito.

Ague dijo...

¡¡La pizarra, me encantó!!!!
Hasta le hice fotos!!!
También me encantaron todas vuestras muestras de cariño en el momento de decir "agur",
¡¡me emocioné muchísimo!!!!!!!!!

¡¡Gracias a vosotros por esos detalles!!!
¡¡No olvideis que habeis sido mi primer grupo de Mundaiz!!!
¡¡Que paséis un buen verano y no olvideis nuestro blog!!!
Ague.

LuCy dijo...

Tania no escribas como en el messenger.Águe si no no te dará premio.

LuCy dijo...

Oso polita zen Urbasa nik nere aita eta amarekin joango naiz.Baino ez dakit noiz.

LuCy dijo...

Tania que bien nos lo hemos pasado en la playa.Nos hemos encontrado con mogollon de gente del cole.Erik, Jon s., Iñigo v., Iker el de 6...Yo luego vi a hodei.Aber si bamos mañana a la Zurriola y nos encontramos a más jente.

LuCy dijo...

A ya la pizarra quedo super chula. ¡ESTABA LLENA!
Tania y alazne: esta claro que quereis conseguir el premio eeeeeee como yo.Espero que lo consigamos.

tania dijo...

ague me lo pasé super bien el último día .
que bin nos lo pasamos esta seana con todos ademas nosotras nos encontramos con erik jon s hodei .

tania dijo...

joe uxue lucia sarai y yo salimos de la playa sper queemadas .

beno laura no tanto como nosotras hoy me vboy a hechar el bote entero de crema.

LuCy dijo...

Ya yo tambien Tania joe parece que me he hechado pote por la espalda por que la espalda la tengo toda negra y la trpa sin más.

LuCy dijo...

Tania y hoy hemos estado con Naira la de 6 y Lydia la de 1 de la eso.Era super maja Lydia la de larratxo.

alazne dijo...

Águe también le enseñe a Jaime la pizarra y también dije que quedó chula

Laura dijo...

Hola chic@s:
La excursión a Urbasa fue muy bonita.
A Lucía se le perdió la zapatilla, pobrecilla!
Luego, la bronca que hubo con los de 6ª fue tremenda, pero al final todos amigos!
Agur

Laura dijo...

Hola de nuevo:
Ague te doy muchisimas gracias por el lapiz. Espero que te haya gustado la pizarra toda pintada! Quedó super chula! Creo que todos queremos que seas nuestra tutora el año que viene porque te has portado muy bien con nosotros. Y si no eres nuestra tutora, espero que nos des alguna clase...
Agur

Laura dijo...

¿Para vosotr@s que es lo mejor del verano?
Para mi las vacaciones y la playa.
En la playa me lo paso super bien: bañandome, bailando, jugando, tomando el sol, etc...
Bueno de mi parte quiero que paseis unas buenisimas vacaciones y que disfruteis!
Ahh, que se olvidaba: no os olvideis del blog (esta, claro que Tania. Lucía, Allende, Alazne, Uxue y Ague no os habeis olvidado)!

LuCy dijo...

Pués yo no quiero que Águe sea nustra tutora el año que biene.¡ES BROMA!
Para mi también lo mejor del verano es tamar el sol, bañarme, bailar, ir a Gares...
Yo nunca m eolvidaria del blog por que luego en fin de cvuro quiero que Águe me de otro regalo super chulo como el que me a hecho este año.A por cierto el regalo era unos delfines con un cristal que por dentro tira cositas de colores. ¡ME GUSTO MUCHO!

tania dijo...

bueno yo tampoco lo ago por el regalo pero luego cuando seamos más mayores lo miraremos y son buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Que caloor haciaa!!
Puff jajaja
Ane :)

Mikel Garcia dijo...

ZE HONDO OPORRAK BUKATU DIRA JOOOOOOOOO