jueves, 6 de noviembre de 2008

INGURUMEN ESKOLAK

5.A eta 5.B koak

Natura maite duzue?

Irailaren 23, 24, eta 25ean LHko ikasle guztiak naturarekin harremanetan jarri ginen. Lehengo eta bigarren mailakoak egun pasa joan ziren Oianguren parkera.
Gainontzekoak hiru egunetarako abiatu ginen ingurumen eskoletara.
Hirugarren eta laugarren mailakoak Azpeitiara joan ziren.
A! eta seigarren mailakoak Berrizera, kirol arriskutsuak praktikatzera.

Bosgarren mailakoak primeran ibili ginen Bizkaiko Berriz herriko Ingurumen Eskolan.
“Indar berriztagarriak” gaia landu genuen. Horren barruan, “Haizea” izan zen protagonista. Besteak beste, Oiz mendira joan ginen parke eolikoa ikustera. Errota baten barrura sartu ginen eta kuxkuxean ibili ginen. Gauza asko ikasi ondoren, ikasitakoa praktikan jartzeko momentua iritsi zitzaigun. Lan-koaderno interesgarria bete genuen eta bukatzeko kometa izugarri politak egin genituen. Eta, nola ez, horiekin jolastu ginen!
Birziklapenaren mundura hurbildu ginen zenbait esperimenturen bidez. Badakizue! Lurra zaintzeko, birziklatu ahal duzuen gehiena!

19 comentarios:

Felipe dijo...

Ánimo, esto promte. Seguir así.

Allen dijo...

muy buenas las escuelas medioambientales,me gustaron mucho.

Mikel Garcia dijo...

Berriz ha sido muy divertido, ha ido toda la clase y por eso nos lo hemos pasado muy bien.

zubel25 dijo...

Berriz estuvó bien pero hubó un fantasma que me dió miedo y algunos chicos se asustaron. yo soy uno de ellos.

Allen dijo...

a todas las chicas tambien nos asustaba el fantasma.Cuando fuimos lucia y yo al baño ponia:"IKUSIKO DUZUE.JA JA JA".
¡Que miedo!!!

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel dijo...

Este año en Berriz nos lo hemos pasado muy bien, el proximo año espero que lo pasemos igual o mejor que este año.

Julen dijo...

estuvo bien lo de Berriz porque hicimos muchas cosas y también porque vino un fantasma a la casa de Berriz.

PAULA dijo...

Me gusto mucho Berriz y elo
munstro de la careta blanca
adios
Paula.

PAULA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iñigo v dijo...

yo me lo pase muy bien y me disfrace de fantasma de la cara blanca

Unknown dijo...

que bien nos lo pasamos! Lo que mas me gusto fue lo del fantasma de la cara blanca!
Que miedo!!!

uxue dijo...

En Berriz lo pasamos muy bien sobre todo a la noche. Y tambien me gusto el de la mascara y la discoteca. Lo pasamos muy bien. (LOS MONITORES ERAN MUY MAJOS).

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faustino dijo...

Vivir en contacto y armonía con la naturaleza siempre es motivo de satisfacción.

LUISMI dijo...

Pues sí, la verdad es que casi todos/as lo pasamos bien. Alguno seguro que no puede decir lo mismo, ya que se "aburría" durante el tiempo libre. Es lo malo de dejar cosas sin hacer.
Hay que decir que trabajasteis y os portasteis muy bien.

Anónimo dijo...

Yo me lo pase genial con mis amigas/os de las dos clases.

Laura dijo...

A sido mi mejor año sobre lo de dormir 2 o 3 dias fuera. En Berriz mis amigas y yo nos lo pasamos muy bien y los profesores eran muy majos.

Unknown dijo...

me lo pase superbien