miércoles, 12 de noviembre de 2008

ANTZERKI SAIOA; "DENEKIN BAT"


Gai sozial garrantzitsuak aztertzen dituen antzezlana antolatzen du Donostiako Kontsumitzailearen Informaziorako Udal Bulegoak eskolako haurrentzat. Saioak gai horrekiko ikasleak sentiberatzea du helburu.
Oraingo honetan, inmigrazioa izan da antzezlanak aztertu duen gai.
Oso antzerki polita benetan.
Antzezlan honek benetan zirrara sorrarazi digu, zein egoera larria bizi duten etorkin batzuk gogorarazten. Gauza bat argi geratu behar zaigu; munduan denok dugula lekua, jakina.

Beraz... bidea integrazioa da. Ados? Lagun diezaiegun bada!!

10 comentarios:

PAULA dijo...

Mi personaje favorito es CHEMA porque es bueno con MUR pero BROTHER no.
Espero que escribas mas dentro de poco AGUE.

Mikel Garcia dijo...

ha estado muy bien.
era de respeto y hemos aprendido que no hay que burlarse de los de otros paises.

rakel dijo...

A mi me gusta Chema es tan bueno con Mur pero Brother no por que es mal desde que aparecio Mur.
Ague cuando puedasescribe mas cosas porfiiiiii.

Julen dijo...

Gracias al teatro hemos sabido que cuando viene alguien de otro país y de otra raza no hay que insultarle.

Gabriel dijo...

El teatro estubo muy bien y a mi el que mas me ha gustado ha sido Chema y Mur pero Brother, no, porque se metia con todos los que no le gustaban.

Allen dijo...

a mi me gusto chema y mur. fueron los mejores. brother no era muy amable pero tampoco estubo tan mal. aprendimo mucho sobre el respeto y que no hay que burlarse de los demás.

LUISMI dijo...

Veo que me tengo que poner al día en esto del blog.
Estoy encantado con lo que estoy viendo y sobre todo con vuestra participación.
esper que a partir del martes Ague me enseñe cómo hacerlo para participar más.
Un saludo. Ya estoy aquíííííí.

Luismi

Laura dijo...

El teatro que vimos me parecio muy respetuoso y asi hay que haqcer cuando alguien viene otro lugar hay que tratarle como una persona normal y de aqui, no como un tonto.

Anónimo dijo...

me gustó mucho el teatro tuvo mucha gracia

Anónimo dijo...

me gustó mucho el teatro tuvo mucha gracia