martes, 10 de febrero de 2009

GIMNASIA RÍTMICA

GIPUZKOAKO TXAPELKETAN PARTE HARTU GENUEN BOSGARREN MAILAKO TALDETXO BATEK.

LAURA, UXUE ETA TANIA.




LAU HILABETE IGARO ONDOREN ENTSAIOTAN JOTAKE, OSO HARRO GEUNDEN LORTUTAKO MAILAREKIN ETA.... GURE LANA ERAKUSTEKO EGUNA IRITSI ZEN, OTSAILAREN 8AN, HAIN ZUZE ERE.
TXAPELKETAN BOSGARRENAK GERATU GINEN!!!


POZ-POZIK BUELTATU GINEN ETXERA ASKO DISFRUTATU ONDOREN.
HORI BAI, HURRENGOAN LEHENAK IZANGO GARA, ZIUR!!!!!!!



LAURA, TANIA eta UXUE 5.A mailako ikasleak
......................
......................

16 comentarios:

Allen dijo...

chicas estais muy guapas en las dos fotos. a ver si teneis mas suerte la proxima ves

Alazne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Hola!!
Nos lo pasamos super bien!!!!!!
A mi el 5 puesto no me gusto mucho pero luego...
Gracias por vuestro apoyo!!!

Alazne dijo...

¡Aupa chicas! lo habeis hecho muy bien para quedar las quintas al menos lo habeis intentado ¡ANIMO!

Ague dijo...

Aupa hirukote!!
Oso politak zaudete eta ziur naiz hainbeste lan egin ondoren hurrengoan txapeldunak izango zaretela!!
Aupa!!!!!

tania dijo...

hola¡¡
ya, nos lo pasamos super bien
bueno todabía tenemos posibilidad de ganar por k todabía queda la segunda parate

Mikel Garcia dijo...

esas elasti girl . sI YO HAGO EL ESPAGAT ME ROMPO EN 100000000000000000000000MICROSCOPICOS

Ague dijo...

Taniaaaaaa, preciosa,
la palabra "todavía" connnnnnnn "V" con "V" y siempre con "V"!!!!!!!!!!
Ai, ai, ai, .......
ya hablaremosssssss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

perdon quería poner llegais

Laura dijo...

Hola a todos!
Os quiero decir que muchas gracias por todo el apoyo que nos dais y tranquilos que para la proxima intentaremos quedar 1.
Agur!!

Anónimo dijo...

salisteis muy guapas

uxue dijo...

¡¡¡¡¡¡ESKERRIK ASKO DENOI!!!!!!!

ibai dijo...

Si yo haria la VUELTERETA me rronperia la crisma

ibai dijo...

Para mi la más guapa es Uxue

alazne dijo...

Ibai tioooooo