domingo, 26 de octubre de 2008

Ikasturte berria (08/09)

Ikasturte berri bat hastea... denori kostatzen zaigula egi borobila da, baina...egia da ere denok izaten ditugula lagunak berrikusteko gogo izugarriak. Bai horixe!!
Lagunak ikusi, liburu berriak erosi, irakasleak berriro gurekin izatea, irteerak egitea eta jakina asko ikastea!!!!!!

Horixe bera izango da gure aurtengo erronka; ikusi eta ikasi, gogoz eta modu atseginez.
Blog honetan, burutuko ditugun ekintza nabarmenenak eta zenbait argazki ere zintzilikatuko ditugu. Eta zuek, ikusle-irakurle maiteok, zer edo zer komentatu nahi baduzue idatzi lasai asko horretarako aukera galanta izango duzue-eta.

Hurrengora arte!!!!

7 comentarios:

LUISMI dijo...

Ya estoy aquí. He tenido que venir muy lejos para tener tiempo de publicar algo en este blog.
Sinceramente, Ague me dijo cómo había que hacerlo, pero, como soy muy torpe, creo que lo estoy haciendo de otra forma, o por lo menos no es como me dijo.
Aquí estoy, en Cambridge (England), no en Cambrills (Tarragona). Os puedo decir que esto, a primera vista, es triste, espero que mañana me ponga mejor las gafas. Hemos aterrizado a las 4,30 hora local y YA ERA DE NOCHE, pero como dicen en mi pueblo: DE NOCHE CIEGO, es decir, muy, muy, muy oscuro. Llovía, igual que en Donosti. Había niebla, igual que el camino a Donosti esta mañana desde Navarra. PERO ESTABA OSCURO A LAS 4,30.
Ahora son las 10,15 de noche, la cena no sé ni dónde está, creo que eran las seis cuando he cenado. He cenado, salmón salvaje y cus-cus, creo que se escribe así, con sémola, coles de Bruselas, pistacho, pipas y pasas (creo que no había más, como si fuera poco) y después la famosa "apple pie" (agarrad diccionario).
Y me he metido a surfear (elegante palabra para expresar navegar) en internet.
Bueno, que mañana empiezo el cursillo y tengo que madrugar para no llegar tarde. A ver si tengo suerte y no se me estropea la moto para no llegar tarde.
Un saludo a todos/as desde UK.
SIEMPRE SONRIENDO
ALWAYS LAUGHING

Ague dijo...

daAupa, Luismi!!!

Desde aquí te mandamos saludos.
Cuéntanos cosas para saber más y más de esa ciudad tan bonita,eh?

Allen dijo...

Aupa Luismi! Ikusi obeto eta asko ikasi.
agur.

Goog bye and pass it to you very well.

iñigo v dijo...

hola Luismi soy I. vilaboa. Ague nos ha dicho como entrar y escribirte.Espero que tengas un buen profe y no te manden muchas lanas.Hemos recibido tus cartas y adivinanza. goodbye

luci dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que luismi a vuelto al cole que guayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

iñigo v dijo...

falta poco para las vacatas.Nos van a poner un mogollon de examenes...

Anónimo dijo...

Espero que este año saque buenas notas